smartphones motorola | ¡hello moto!
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí
Moto Edge 20 Pro

Never stop creating.

Find your Edge.

Explora
fotos impresionantes

El Motorola Edge 20 Pro cuenta con el sistema de cámara más avanzado de Motorola hasta la fecha. Aproveche el sistema de cámara avanzado de 108MP para obtener imágenes fijas asombrosas, 50x Super Zoom y grabación de video de resolución máxima de 8K para detalles cinematográficos.

Super Zoom
de 50x

Estabilización óptica

OIS

Cámara de 108MP
de alta resolución

108 MP

Lente 82º

Apertura f/1,9

Cámara híbrida:
ultra-amplio y macro

16 MP

Lente 119º

Apertura f/2,2

Flash Ring

Sensor principal de 108 MP

Sensor principal de 108 MP

Toma fotos extremadamente realistas con el sensor de alta resolución de 108 MP. La tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad a la luz 9 veces mayor. Explore imágenes nítidas y vívidas incluso con poca luz.

Sensor principal de 108 MP
Lleva el enfoque hasta 50 veces más lejos

Toma fotos extremadamente realistas con el sensor de alta resolución de 108 MP. La tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad a la luz 9 veces mayor. Explore imágenes nítidas y vívidas incluso con poca luz.

Imagem do conteúdo

Acércate 50 veces más

a objetos alejados

Nuestro innovador lente periscópico para telefotografía te permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad. Incluso puedes capturar detalles a grandes distancias gracias al Zoom Periscópico de 50x. La estabilización óptica de imagen (OIS) en el zoom, compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido a los movimientos involuntarios de la cámara

Descubre colores como nunca viste.

144Hz

Gracias a la veloz frecuencia de actualización de 144 Hz, puedes cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida.

6,7"

Descubre una gran variedad de colores vibrantes en la pantalla Max Vision de 6.7" con HDR10+. La tecnología de pantalla OLED ofrece imágenes nítidas y negros más profundos.

OLED

Disfruta de una gran variedad de colores en la pantalla OLED de 6.7" con HDR10+, que tiene la frecuencia de actualización más rápida².

HDR10+

Certificación HDR10+, disfruta de tus películas, conciertos y juegos favoritos con colores nítidos y reales gracias a la mejora del brillo y contraste.

Imagem do conteúdo

Disfruta de tu teléfono

en una pantalla grande

Libera toda la potencia de tu smartphone. Usa Ready For y amplifica todas las funciones del teléfono. Simplemente conéctalo con un cable o de forma inalámbrica ¡y listo! Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.¹⁰

Imagem do conteúdo

Tu juego,

tus reglas.

Pon tus juegos móviles favoritos en la TV.² Ready For² crea una experiencia de consola inmersiva con la supervelocidad de 5G¹ y toda la potencia de un procesador ultrarrápido.

Imagem do conteúdo

Realice sus videollamadas

en una pantalla grande.

Al realizan videollamadas en la TV, parece que todos están en la misma habitación.² Ready For² usa las cámaras de alta resolución de su teléfono en lugar de la cámara para selfies para que todo sea nítido y nadie se quede fuera. El software inteligente rastrea el movimiento en cada rincón para mantener a las personas cuadradas.

Imagem do conteúdo

Tu smartphone

como una PC.

Obtenga toda la comodidad de una PC usando su teléfono y todas sus aplicaciones en un monitor externo². Escriba y envíe correos electrónicos más rápido. Edite fotos y videos más fácilmente. Observe mejor todo lo que necesita hacer.

Velocidad

increíble

Obtén la capacidad de memoria que necesitas para seguir tu ritmo de vida con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870. Conéctate a una red 5G para realizar descargas y transmisiones super rápidas. Incluso puedes acceder a una red Wi-Fi 6 que es aún más veloz.⁴

256 GB

de almacenamiento

12 GB

de RAM

Hasta 34 horas de potencia

Usa el teléfono por más tiempo sin tener que recargarlo. La batería de 4,500 mAh te brinda la potencia necesaria para tus conexiones 5G⁴. ¿Necesitas una carga rápida antes de salir? La carga TurboPower™ 30 te brinda hasta 9 horas de uso en solo 10 minutos.⁵

Imagem do conteúdo

Diseño elegante

y moderno

El sofisticado acabado mate del vidrio posterior ofrece una vista espectacular desde todos los ángulos. Este teléfono se destaca por el giro audaz de los colores clásicos y su atractivo diseño curvo. Además, como mide menos de 8 mm, podrás guardarlo fácilmente en tu bolsillo.

Android¹⁶: puro y sencillo

Ejecuta la versión más nueva de Android sin las molestas capas de personalización de apariencia de software ni aplicaciones duplicadas. Obtendrás una interfaz de usuario simple que te encantará.

My UX

Tu smartphone, tu experiencia

Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. La nueva función My UX. Totalmente para ti.

ThinkShield

Seguridad de nivel empresarial

Como la privacidad de tus datos es muy importante para ti, también lo es para nosotros. Por eso, creamos ThinkShield para dispositivos móviles, que mejora la protección en cada nivel: desde la fábrica hasta el teléfono. Con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, tus datos están más protegidos contra el software malicioso, la suplantación de identidad y otras amenazas.