Motorola México | Nuevos motorola edge y motorola razr 2025
envío gratis
hasta 24 MSI con paypal citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas participantes
entrega rápida

Hasta 12 MSI con tarjetas participantes

Política de Devoluciones

Se pueden devolver los productos físicos para obtener un reembolso hasta 5 días después de la entrega si están sin abrir y sin dañar. Sigue las instrucciones en la caja y recuerda que nos debes llamar primero al 800-021-0000 o enviar un correo a: pedidos@motorola.com y avisarnos que vas a devolver algo. Si procede, nosotros te enviaremos la guía para la devolución.

Motorola se compromete a reembolsar el precio en el menor tiempo posible, en todo caso, dentro de 30 días desde la fecha en la cual la devolución fue comunicada por los clientes como se indica en la cláusula 9.1, puesto que:

• los productos sean devueltos y estén intactos;
• los artículos accesorios y manuales de instrucciones, si los hubiera, sean devueltos y estén intactos;
• los Productos no hayan sido utilizados o dañados;

Tú pagas el envío de devolución y se te reconocerá el precio del producto pero no del envío que pagaste para recibirlo.

Motorola comunicará a los clientes los métodos de reembolso del precio y hasta cierto punto se hará cargo de requerir a los clientes la información bancaria correspondiente (Clabe y nombre del titular de la cuenta).

Los clientes no podrán ejercer el derecho de devolución si no están de acuerdo con los términos y condiciones del sitio. En ese caso los clientes no tendrán derecho al reembolso del precio.

Como alternativa al ejercicio del derecho de cancelación los clientes "consumidores" tienen la opción de "cambiar de producto" de acuerdo con los términos y condiciones especificados en la tienda on-line.

Fallas/defectos en los Productos

Los productos tendrán una garantía del fabricante (garantía comercial/convencional). Cualquier posible falla o defecto de los productos deberá ser comunicado por el cliente directamente al fabricante de acuerdo con los términos y condiciones indicados en la garantía. Para solicitar la garantía o asistencia técnica por favor acceder al sitio web https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/home

Motorola cuenta con 5 días para realizar su devolución si el producto posee alguna falla de fábrica, el cliente deberá comunicarse al sector de atención a clientes para acceder al servicio más sus términos.

Los clientes "consumidores" tienen los derechos otorgados a los "consumidores" por el artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor; dichos derechos deben ser ejercidos de acuerdo con los términos previstos en el artículo 92 del Decreto anteriormente mencionado.

Responsabilidad por la fabricación del Producto

El fabricante de los Productos será considerado responsable por cualquier daño causado por fallos y/o defectos de los productos.