smartphones motorola | ¡hello moto!
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí
Moto Edge 20 Lite

Never stop exploring.

Find your Edge

Descubre imágenes asombrosas

Utilice la cámara principal súper avanzada de 108 MP¹ con tecnología Ultra Pixel para obtener fotografías más nítidas con cualquier iluminación. La cámara ultra ancha encuadra 4 veces más de la escena que una lente estándar, mientras que la lente macro se acerca 5 veces más a lo que se está filmando para obtener primeros planos impresionantes.

Sensor de
108 MP¹

Lente 82º

Apertura f/1,9

Cámara Híbrida:
Ultra-Amplio y Macro.

8 MP

Lente 118º

Apertura f/2,2

Sensor de
profundidad

2 MP

Lente 80º

Apertura f/2,4

Sensor principal de 108 MP

Sensor principal de 108 MP

Toma fotos extremadamente realistas con el sensor de 108 MP¹. Con píxeles 9 veces más grandes, tiene 9 veces más sensibilidad a la luz. ¿Es el resultado? Imágenes nítidas y vívidas incluso con poca luz.

La noche es tuya
Sensor principal de 108 MP
Cámara selfie de 32 MP

Toma fotos extremadamente realistas con el sensor de 108 MP¹. Con píxeles 9 veces más grandes, tiene 9 veces más sensibilidad a la luz. ¿Es el resultado? Imágenes nítidas y vívidas incluso con poca luz.

Descubre colores como nunca viste.

90 Hz

Con la frecuencia de actualización de 90 Hz, olvídate de las interrupciones para disfrutar de una experiencia increíblemente fluida.

6,7

La pantalla Max Vision de 6.7" con HDR10+ cuenta con tecnología OLED para imágenes nítidas, negros más profundos, y una amplia gama de colores.

HDR10+

Certificación HDR10+, disfruta de tus películas, programas y juegos favoritos con colores nítidos y reales gracias a la mejora del brillo y contraste.

No te detengas

Conéctate a velocidades superrápidas mientras te desplazas sin necesidad de recargar el teléfono. La batería de 5,000 mAh te ofrece días de potencia con una sola carga² al ser una de las más potentes para smartphones 5G³.

Velocidad

increíble

Obtén la velocidad que necesitas con el potente procesador MediaTek Dimensity 720 y la memoria RAM de 6 GB. Además, con la tecnología 5G superrápida³, podrás conectarte, transmitir y descargar con las redes más rápidas en el mundo.

Imagem do conteúdo

Haz el doble

de cosas

Accede a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo. Incluso puedes transferir los archivos de un dispositivo al otro para compartirlos al instante.⁹

Imagem do conteúdo

Diseño

sofisticado

Con colores llamativos, hermoso acabado y diseño curvo. Se destaca en todos los sentidos.

Tu smartphone, tu experiencia

Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. La nueva función My UX. Totalmente para ti.

My UX

Tu audio a tu manera

Conéctate con el headset jack de 3.5mm o inalámbricamente. Es tu decisión.

ThinkShield

Seguridad de nivel empresarial

Como la privacidad de tus datos es muy importante para ti, también lo es para nosotros. Por eso, creamos ThinkShield para dispositivos móviles, que mejora la protección en cada nivel: desde la fábrica hasta el teléfono. Con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, tus datos están más protegidos contra el software malicioso, la suplantación de identidad y otras amenazas.