Motorola razr | Smartphones Motorola - smartphones motorola | ¡hello moto!
envío gratis
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí
SmartphonesMotorola razr

Motorola razr Negro

Referencia: XT2000-2
Storage Size: 128GB
128GB
Color: Negro

Mantente informado

Para ser notificado de la disponibilidad de este Producto, simplemente haga clic en el botón "notificarme" y complete los campos.

Notificarme

Ficha

técnica

Vista

general

Explora

el producto

Ficha

técnica

Vista

general

Explora

el producto

El icónico diseño flip reinventado

Con su inconfundible diseño compacto, la maquinilla de afeitar cabe cómodamente en la palma de su mano o en su bolsillo. Abra y descubra un teléfono inteligente revolucionario con una pantalla panorámica impresionante.

icônico flip reinventado

Dos pantallas.
Una experiencia única.

La pantalla interactiva Vista rápida y la pantalla Vista flexible están diseñadas para funcionar juntas. Siempre que necesite más información o desee una pantalla más grande, simplemente abra su teléfono inteligente.

duas telas, um smartphone

Perfección que impresiona

Las grandes fotos cuentan una historia con más autenticidad. Toma fotos increíbles con la cámara principal de 16 MP y compártelas con todos los que quieras. El modo de visión nocturna aporta luz y claridad a las escenas más oscuras

perfeição que impressiona
Avisos legales

RAZR® es una marca comercial registrada de RazorUSA LLC; RAZR® y MOTORAZR se utilizan con elpermiso de Razor USA LLC.

Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto dependen de la red y están sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. El Motorola razr está diseñado y es fabricado por Motorola Mobility, una filial que es propiedad absoluta de Lenovo.

Basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar.

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga.

Google Lens y los logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. *Google Lens y los logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino, indonesio, polaco, holandés, finlandés, húngaro, kazajo, turco, filipino, hindi, danés, griego, noruego, sueco, vietnamita, ruso, checo y japonés. Es posible que se agreguen idiomas en el futuro.

Necesitas una cuenta de Google y una conexión a Internet para poder usar el almacenamiento gratuito de alta calidad. ©2019 Google LLC Todos los derechos reservados. Google Photos es una marca comercial propiedad de Google LLC.

El diseño que repele el agua cuenta con una barrera contra salpicaduras para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras, sudor o una llovizna. No está diseñado para sumergirlo en el agua ni para estar expuesto a alta presión de agua ni a otros líquidos. No es a prueba de agua.

La funcionalidad de Pantalla Moto depende de la aplicación que se esté usando.