smartphones motorola | ¡hello moto!
envío gratis
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí

Motorola Defy Negro

Referencia: 5060472352552
Storage Size: 64GB
64GB
Color: Negro

Mantente informado

Para ser notificado de la disponibilidad de este Producto, simplemente haga clic en el botón "notificarme" y complete los campos.

Notificarme

Ficha

técnica

Vista

general

Ficha

técnica

Vista

general

Resistente a caídas de hasta 1.8 metros²

Diseñado para resistir el impacto de múltiples caídas sin importar el ángulo.

Resistente a caídas

Sumergible en agua hasta 1.5 m por 35 min¹

Desde una salpicadura del día a día hasta un chapuzón en el mar, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua. Inclusive el puerto de carga USB-C es a prueba de agua.

Sumergible en agua

A prueba de polvo y arena¹

La estructura cuenta con un sello doble que aporta rigidez y evita que se doble o quiebre la pantalla. Ve a donde quieras sin preocuparte.

A prueba de polvo y arena
Avisos Legales

Imágenes con fines ilustrativos. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. Ciertos servicios, funciones y aplicaciones dependen de la red, y es posible que no estén disponibles en todas las zonas. Puede que se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales. Consulta a tu proveedor de servicios para obtener más detalles. El uso de este servicio está sujeto a las condiciones del plan de servicio inalámbrico. Este producto cumple con la normativa vigente sobre la exposición a la emisión de radiofrecuencias. Los accesorios están etiquetados de forma individual.

Imágenes con fines ilustrativos. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso.

1 Certificación IP68: Resistente al polvo y completamente resistente al agua hasta 1.5 m por 35 minutos. Si lo usa en agua salada, enjuague el dispositivo posteriormente, incluidos la salida de audio y el conector USB a fin de evitar corrosión salina.

2 Resistente a las caídas hasta una altura de hasta 1.8 metros

3 Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

4 Las velocidades de carga y descarga dependen de la disponibilidad de la red, características geográficas y normas del operador sobre el uso de datos.

5 El almacenamiento disponible puede ser menor debido al software del teléfono.

6 Admite tarjetas microSD hasta de 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta. microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.

7 El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

Determinadas características, funcionalidades y especificaciones del producto pueden depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todas ellas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.