Explore

Acciones Moto

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1 - La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

2 - El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

3 - Compatible con tarjetas microSD de hasta 256 GB (se venden por separado). Es posible que la tarjeta no acepte contenido que tenga restricciones DRM.

4 - El diseño que repele el agua cuenta con una barrera contra salpicaduras para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras, sudor o una llovizna. No está diseñado para sumergirlo en el agua ni para estar expuesto a alta presión de agua ni a otros líquidos. No es a prueba de agua.

5 - Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino, indonesio, polaco, holandés, finlandés, húngaro, kazajo, turco, filipino, hindi, danés, griego, noruego, sueco, vietnamita, ruso, checo y japonés. Es posible que se agreguen más idiomas en el futuro.