Moto G8 Power. La potencia se encuentra con la creatividad | Smartphones Motorola - smartphones motorola | ¡hello moto!
envío gratis
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí

Moto G8 Power Moto G8 Power Blue

Referencia: XT2041-1
Storage Size: 64GB
64GB
Color: Blue
g8powergrey

Mantente informado

Para ser notificado de la disponibilidad de este Producto, simplemente haga clic en el botón "notificarme" y complete los campos.

Notificarme

Ficha

técnica

Vista

general

Ficha

técnica

Vista

general

Disfruta hasta 2 días de batería¹

No es genial quedarse sin batería ¿verdad? Por eso el moto g8 power tiene una súper batería de 5000 mAh diseñada para durar varios días con una sola carga¹. Y cuando necesites recargar usa el cargador TurboPower que ofrece horas de batería con solo minutos de carga.

moto G8 power com bateria turbo power

Sistema Quad Camera + Inteligencia Artificial

Libera tu creatividad tomando fotos increíbles con la cámara principal de enfoque rápido de 16 MP, captura hasta 4 veces más cerca² con la cámara Ultra-Wide y hasta 5 veces con la cámara Macro. Todo eso para que no te pierdas ni un momento.

Moto g8 power com sistema de câmera tripla

Dolby Audio™, dos altavoces²

Aumenta el volumen sin perder calidad de sonido. No importa si estás escuchando música, viendo una película o jugando, los dos altavoces estéreo proporcionan un sonido potente, nítido y 50% más alto³.

moto g8 power com dolby audio
Avisos legales

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1 - La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

2 - El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

3 - Compatible con tarjetas microSD de hasta 256 GB (se venden por separado). Es posible que la tarjeta no acepte contenido que tenga restricciones DRM.

4 - El diseño que repele el agua cuenta con una barrera contra salpicaduras para ayudar a la protección frente a la exposición moderada al agua, por ejemplo, debido a derrames accidentales, salpicaduras, sudor o una llovizna. No está diseñado para sumergirlo en el agua ni para estar expuesto a alta presión de agua ni a otros líquidos. No es a prueba de agua.

5 - Google Lens actualmente admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino, indonesio, polaco, holandés, finlandés, húngaro, kazajo, turco, filipino, hindi, danés, griego, noruego, sueco, vietnamita, ruso, checo y japonés. Es posible que se agreguen más idiomas en el futuro.