Motorola México | Tienda oficial - Tienda en línea
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí

Hasta 24 meses sin interés solo con Citibanamex

Protege la inversión que hiciste en tu smartphone

Explora las opciones de tu plan de cobertura
¿Por qué comprar Moto Care?
La compra de tu smartphone es una inversión. La tranquilidad viene al saber que tu inversión está protegida. Moto Care ofrece cobertura confiable y asequible contra el mal funcionamiento del dispositivo con protección de garantía extendida. Las ventajas de la protección Moto Care incluyen un soporte al cliente experimentado y receptivo.
Plan de servicio extendido Moto Care
Amplía la cobertura de tu garantía

El Plan de servicio extendido (ESP) de Moto Care proporciona una extensión de 1 año de la garantía original de tu smartphone¹, para una cobertura continua contra fallas del dispositivo.

Año adicional de cobertura de garantía.

Protección ampliada contra fallos de funcionamiento¹

Reclamaciones ilimitadas hasta el costo del dispositivo

Sin gastos de envío

Cómo comprar

Para comprar un Plan de servicio extendido (ESP) de Moto Care, simplemente agrega Moto Care a tu carrito cuando realizes la compra con tu nuevo Motorola.

Si tienes alguna pregunta sobre la compra de tu plan de servicio extendido Moto Care, comunícate con atención al cliente

¿Ya tienes un plan?

Inicia sesión en MIS PRODUCTOS para registrar tu dispositivo, revisar la información de tu garantía o solicitar una reparación. Puedes enviar reclamos en línea o contactarnos por teléfono al 800-021-0000 y uno de nuestros agentes procesará tu reclamo.

Presentar un reclamo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un plan de protección Moto Care?+

Como extensión de la garantía estándar del fabricante incluida con la compra de tu dispositivo, se puede comprar el Plan de servicio extendido (ESP) Moto Care opcional para brindar cobertura continua contra fallas mecánicas y/o operativas que puedan ocurrir más allá del año de garantía del fabricante.


¿Cuándo comienza la cobertura Moto Care Protection y cuánto dura?+

La cobertura ESP de Moto Care Protection comienza el día en que finaliza el período de garantía limitada estándar del fabricante de 12 meses, lo que te brinda 12 meses adicionales de protección ESP contra fallas mecánicas.


¿Cómo hago un reclamo?+

Puedes enviar un reclamo para tu Plan Moto Care aquí o comunicarte con nosotros directamente al 800-021-0000 para trabajar directamente con un agente. Consulta los términos y condiciones para obtener información de contacto adicional.

¿Cuántas reclamaciones de Moto Care Protection puedo hacer?+

A menos que tu dispositivo haya sido reemplazado o hayas recibido un reembolso (ver a continuación), puedes realizar una cantidad ilimitada de reclamos durante tu período de cobertura, hasta el costo del dispositivo.

Si tu dispositivo no se puede reparar o la reparación excede el límite de responsabilidad, el monto máximo a pagar será el menor entre el valor de mercado actual de un dispositivo comparable o el precio minorista pagado, menos el impuesto sobre las ventas y los reclamos pagados. Si se reemplaza tu dispositivo o se realiza un reembolso, este contrato se considerará cumplido y terminará automáticamente. El contrato ESP no se transferirá a ningún dispositivo de reemplazo nuevo.


¿Qué pasa si hago un reclamo y no pueden reparar mi dispositivo?+

Si tu dispositivo está cubierto por un Plan de protección Moto Care y no podemos repararlo, recibirás un reemplazo o un reembolso como nuevo.


¿Qué no cubre Moto Care Protection?+

Moto Care Protection no cubre dispositivos perdidos o robados, daños accidentales causados por caídas o derrames, daños causados por un trato imprudente o abusivo, daños resultantes de reparaciones no autorizadas y actualizaciones no aprobadas, ni el desgaste normal cuando el dispositivo todavía está en funcionamiento.


¿Cuánto cuestan los planes de servicio extendido Moto Care?+

Los precios del plan de servicio extendido Moto Care varían según el dispositivo.


¿El plan de servicio extendido Moto Care es transferible a otros dispositivos?+

Tu Plan de Servicio Extendido (ESP) de Moto Care permanece en el teléfono para el cual está registrado. Si vendes o le regalas tu teléfono a otra persona, seguirá estando cubierto por el plan existente.


¿Puedo cancelar mi plan de servicio extendido Moto Care?+

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento. Si tu cobertura se cancela dentro de los 60 días posteriores a la compra del Plan, recibirás un reembolso completo. Si tu cobertura se cancela más de 60 días después de la compra del Plan, tu reembolso será prorrateado. El valor de cualquier reclamación ya realizada en tu contrato ESP se deducirá de dicho reembolso.


MOTOROLA, el logotipo M estilizado, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

1. El Plan de Servicio Extendido (ESP) de Moto Care no cubre dispositivos perdidos o robados, daños accidentales causados por caídas o derrames, daños causados por un tratamiento imprudente o abusivo, daños resultantes de reparaciones no autorizadas y actualizaciones no aprobadas, y el desgaste normal cuando el dispositivo todavía está en funcionamiento. Se puede activar un ESP mientras el dispositivo aún está en garantía. Para conocer los términos y condiciones completos, consulte: Términos y condiciones completos