5G Family
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí

FAMÍLIA 5G

Descubre los primeros smartphones 5G¹ en México. La familia 5G¹ de Motorola cuenta con smartphones de última generación para llevarlte al futuro hoy. La tecnología 5G¹ proporciona un rendimiento rápido y eficiente y una gran potencia de procesamiento para descarga y carga de información. Además, la familia 5G¹ tiene alto rendimiento, cámaras increíbles para cualquier situación, diseño premium y súper batería.

Conoce la familia de smartphones 5G

Velocidad 5G¹

¿Has pensado en todo lo que harás con la increíble velocidad del 5G¹? Descarga películas en segundos¹, juega en streaming sin retraso y haz videollamadas tan nítidaz como si estuvieras hablando en persona. 5G¹ es más ancho de banda con menor latencia para que nunca te quedes atrás.

processador-qualcomm-snapdragon-smartphones-familia

Desempeño Ultrapotente

Además de toda la velocidad del 5G¹, los smartphones de la familia 5G¹ tienen el rendimiento de procesadores Qualcomm® Snapdragon ™ de última generación diseñado para ofrecer más velocidad y eficiencia. Garantiza la transmisión de juegos con calidad de PC en la palma de tu mano. Sumérgete en los gráficos realistas que se cargan al instante con nuestros potentes smartphones.

CONOCE A LA FAMILIA DE SMARTPHONES 5G¹

¿Qué es 5G¹?

La tecnología 5G¹ es la nueva generación de tecnología de redes celulares. El 5G¹ promueve velocidades de conexión más altas y mejores para teléfonos inteligentes y dispositivos inteligentes, lo que permite a los usuarios descargar películas, videos, música y descargar y cargar muy rápidamente. Los teléfonos inteligentes con tecnología 5G¹ brindan numerosas ventajas para los usuarios, como menos latencia para jugar sin demoras y mayor velocidad para descargar películas y aplicaciones en segundos¹ o conectarse con dispositivos inteligentes a través del Internet de las cosas.

¿Cómo funciona 5G¹?

La red móvil 5G¹ funciona con una arquitectura muy eficiente. Entre otras innovaciones, permite dirigir la señal transmitida a dispositivos móviles, lo que minimiza el desperdicio de energía y aumenta la calidad y velocidad de la conexión. La red móvil de quinta generación, además de brindar conectividad ultrarrápida, también permite velocidades de hasta 10 Gigabits por segundo (Gbps) en descargas y cargas, latencia de casi 0 en teléfonos inteligentes y dispositivos modernos y un 90% menos de consumo de energía. que puede aumentar hasta 1000 veces la capacidad de procesamiento de datos.

¿Qué tan rápido es el 5G¹?

La velocidad de 5G¹ puede alcanzar hasta 10 Gigabits por segundo (Gbps). Uno de los grandes diferenciales de la tecnología 5G son las antenas, que permiten enviar y recibir más datos de forma simultánea, con mayor calidad y con más usuarios o dispositivos. Las antenas inteligentes funcionan en conjunto con las antenas convencionales, generando mayor velocidad en Internet 5G¹ en descargas y cargas.

¿Cuál es la diferencia entre 4G y 5G¹?

En comparación con 4G, 5G¹ ofrece más ancho de banda con menos latencia y retraso para que nunca te quedes atrás.

¿Qué son los smartphones Motorola con tecnología 5G¹?

Los smartphoness Motorola compatibles con la tecnología de red móvil 5G¹ son: moto g 5G Plus¹, moto g 5G¹, lenovo legion³, motorola edge¹ y motorola edge². Descrúbelos y mantente al tanto de todas las innovaciones y noticias que Motorola tiene para ti. Sorpréndete, revoluciona la forma en que utilizas Internet móvil.

Avisos legales

1 [Compatibilidad con 5G - moto g 5G, moto g 5G plus, moto g100 y motorola edge] Dispositivos compatibles con tecnología 5G (frecuencias descritas en la página del producto). Requiere SIM (chip) con el servicio 5G habilitado. Consulte a los operadores sobre los planes de servicio, los términos y la disponibilidad de la tecnología 5G. La disponibilidad de la red y las bandas de operación que soportan los dispositivos están sujetas a variación según el país, el proveedor de la red y el plan de datos contratado por el usuario.

2 [Compatibilidad con 5G - motorola edge +] Motorola edge +, el teléfono inteligente de gama alta de Motorola, está listo para el futuro. Es compatible con la tecnología 5G ya disponible en Canadá, México y algunos países europeos. En Brasil, se trabajará en la frecuencia futura de la tecnología 5G que aún se subastará e implementará en el país. La disponibilidad de la red y las bandas de operación que soporta el dispositivo están sujetas a variación según el país, el proveedor de la red y el plan de datos contratado por el usuario.

3 [Compatibilidad 5G - Lenovo Legion] Dispositivo compatible con tecnología 5G. En Brasil, se trabajará en la frecuencia futura de la tecnología 5G que aún se subastará e implementará en el país. La disponibilidad de la red y las bandas operativas soportadas por el dispositivo están sujetas a variación según el país, el proveedor de la red y el plan de datos contratado por el usuario.