Smartphone Moto E20
Moto E 20

DIVERSIÓN A LO GRANDE

Espacio para aprovechar al máximo

Diviértete con películas y videollamadas en la pantalla ultraancha. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5" tiene una relación de aspecto de 20:9 para que te desplaces menos y veas más. La relación pantalla-cuerpo de 87% significa que hay más espacio en ella, pero aún así puedes usar el teléfono cómodamente con una sola mano.

Imagem do conteúdo

Olvídate

de esperar

El teléfono responde al instante cada vez que tocas, presionas y deslizas gracias al rápido procesador Octa-Core. Cambia sin retrasos entre varias aplicaciones abiertas. Podrás hacer todo lo que quieras.

Imagem do conteúdo

Tu huella digital

es tu contraseña

Activa el teléfono y desbloquéalo al instante con un solo toque, sin contraseñas ni preocupaciones. El lector de huellas digitales se encuentra dentro del logotipo de Motorola, en la parte de atrás del teléfono, por lo que pasa desapercibido.

Imagem do conteúdo

DOBLE

CÁMARA

Olvídate de las fotos borrosas con la cámara de 13 MP y enfoque rápido. Toma retratos de aspecto profesional con una cámara de profundidad de 2 MP que desenfoca el fondo automáticamente. Además, obtendrás imágenes profesionales con las funciones de Inteligencia Artificial.

NO TE PIERDAS NI UN MOMENTO

La cámara principal de 13 MP con enfoque automático de detección de fase (PDAF) captura los objetos al instante para que no te pierdas los momentos especiales de la vida.

MANTÉN EL ENFOQUE

Haz que las fotos cotidianas se conviertan en retratos de estilo profesional. Con el sensor de profundidad de la cámara principal, podrás desenfocar el fondo de manera automática. Luego, puedes ajustar el nivel de intensidad hacia arriba o hacia abajo.

Imagem do conteúdo

JUEGA AHORA

CARGA MÁS TARDE

Quedarse sin batería es un problema. Con una batería de larga duración de 4,000 mAh, puedes trabajar y jugar hasta 40 horas¹, sin preocuparte por recargar el teléfono.

Imagem do conteúdo

AYUDA

AL ALCANCE DE LA MANO

Ten a la mano siempre al Asistente de Google². Simplemente toca el botón especial que se encuentra en el lateral del teléfono para activar el control por voz y, a continuación, pregunta lo que quieras al Asistente de Google. No es necesario escribir, tocar la pantalla ni deslizar el dedo.

Imágenes con fines ilustrativos. Ciertas funciones, características y especificaciones del producto pueden depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2021 Motorola Mobility LLC.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Diseñado y fabricado por Motorola Mobility LLC, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

Google es una marca comercial de Google LLC.

microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.

El almacenamiento disponible para el usuario es menor por varios factores, como el uso parcial del sistema operativo, el software y las funciones. El almacenamiento puede cambiar debido a las actualizaciones de software.

Si aparece una pantalla de IU:

Imágenes de pantalla simuladas. La IU del teléfono solo se usa para fines ilustrativos y está sujeta a cambios.

1. [Batería y cargador]

Duración de la batería

Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y de inactividad) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Según un perfil de uso variado promedio. La duración real de la batería puede variar.

NOTA: Solo se debe usar cuando no se incluye el descargo de responsabilidad del cargador

Cargador

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio evaluado en un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y de inactividad) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

2. [Asistente de Google]

Asistente de Google es una marca comercial de Google LLC.

Solo es compatible con algunos idiomas. Para ver una lista de los idiomas con los que actualmente es compatible el Asistente de Google, ingresa a assistant.google.com.

3. [Zoom de alta resolución]

Se activa automáticamente cuando se usa el zoom digital (superior a 2x); el efecto no se muestra en tiempo real en el visor.

4. [Google Lens]

Google Lens es una marca comercial de Google LLC.

Compatible con Google Lens, pero no integrado en el software de la cámara de los dispositivos con sistema operativo Android Go. Se debe usar la barra de la Búsqueda de Google para activar la funcionalidad de Google Lens en los dispositivos que ejecutan Android Go. Solo es compatible con algunos idiomas. La lista de los idiomas actualmente compatibles con Google Lens está disponible en lens.google.com.

5. [Ranura para dos SIM]

Consulta la disponibilidad con tu operador o distribuidor.

6. [Tarjeta microSD]

Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB, que se venden por separado. Es posible que no se pueda mover a la tarjeta el contenido con restricciones de DRM. microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.