smartphones motorola | ¡hello moto!
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí
Moto Edge 20

Never stop styling.

Find your Edge

Imagem do conteúdo

Experimenta el diseño

maravillosamente delgado

El nuevo motorola edge 20 te permite contar tu historia como nunca antes. Gracias a su avanzado sistema de cámaras con 108 MP¹, puedes tomar impresionantes fotos en ultraalta resolución y grabar videos en 4K. Haz que todo cobre vida con los colores increíbles de una pantalla de 6.7" en nuestro diseño 5G⁴ más delgado⁵. Redefine tu estilo.

Aléjate o acércate

Un sensor avanzado. Dos perspectivas espectaculares. El lente ultra gran angular de 119º retrata la misma área que ven tus ojos, pero con un campo de visión 4 veces más amplio que un lente normal. La Visión Macro integrada te acerca 5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles.

Lleva la alta resolución
aún más alto

Toma fotos más reales que nunca con la cámara de ultraalta resolución de 108 MP¹ que cuenta con un sensor más grande que deja pasar más luz en comparación con el motorola edge de primera generación. Uniendo 9 píxeles en 1, la tecnología Ultra Pixel brinda una sensibilidad 9 veces mayor a la luz. ¿El resultado? Las imágenes saldrán nítidas y brillantes incluso con poca iluminación.

Enfoca desde lejos

Toma fotos ultra nítidas desde una distancia 3 veces mayor con la lente especial de telefotografía. También puedes ir aún más lejos con Super Zoom de 30x y retratar detalles desde distancias increíbles. La estabilización óptica de la imagen (OIS) en el zoom compensa automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido a los movimientos involuntarios de la cámara.

Selfies magníficas a toda hora

Toma selfies perfectas para Instagram de día o de noche, en interiores o en exteriores. La cámara frontal de 32 MP ofrece tecnología Quad Pixel con 4 veces más sensibilidad a la luz. Además, con las nuevas funciones que ajustan automáticamente la exposición y emparejan los tonos de piel disparejos en retratos y fotos nocturnas, tu apariencia siempre será la mejor.

Sensor principal de 108 MP

Sensor principal de 108 MP

Tus fotos son más realistas en la cámara de alta resolución de 108MP, que tiene un sensor más grande para capturar más luz que el motorola edge de primera generación. La tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad a la luz 9 veces mayor.

Sensor principal de 108 MP

Tus fotos son más realistas en la cámara de alta resolución de 108MP, que tiene un sensor más grande para capturar más luz que el motorola edge de primera generación. La tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad a la luz 9 veces mayor.

Descubre colores como nunca viste.

144 Hz

Gracias a la veloz frecuencia de actualización de 144 Hz, puedes cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida.

6,7

Descubre una gran variedad de colores vibrantes en la pantalla Max Vision de 6.7" con HDR10+. La tecnología de pantalla OLED ofrece imágenes nítidas y negros más profundos.

OLED

Descubre una amplia gama de colores en una pantalla OLED de 6.7" con HDR10+, que tiene la frecuencia de actualización más rápida².

HDR10+

Certificación HDR10+, disfruta de tus películas, programas y juegos favoritos con colores nítidos y reales gracias a la mejora del brillo y contraste.

Imagem do conteúdo

Disfruta de tu teléfono

en una pantalla grande

Libera toda la potencia de tu smartphone. Usa Ready For y amplifica todas las funciones del teléfono. Simplemente conéctalo con un cable o de forma inalámbrica ¡y listo! Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar.⁴

Imagem do conteúdo

Crea

conexiones

Cuando trasladas tus videollamadas a la pantalla grande de tu televisor, parece que estás en la misma habitación que la otra persona.³ Ready For usa todas las cámaras de alta resolución de tu teléfono, no solo la frontal. De esta manera, se ve más nítido y todas las personas entran en la toma. El software inteligente registra el movimiento de lado a lado y permite que todos permanezcan en la toma.¹³

Imagem do conteúdo

Juega

como te mereces

Disfruta de tus videojuegos favoritos en la pantalla grande de tu televisor.³ Ready For crea una experiencia envolvente parecida a la de las consolas gracias a la supervelocidad del 5G y la potencia de un procesador ultrarrápido.⁴ También puedes conectar un control Bluetooth® para disfrutar de una experiencia de juego aún más estimulante.¹²

Imagem do conteúdo

Manos

a la obra

Usa tu teléfono y todas sus aplicaciones en un monitor externo para disfrutar de la experiencia del escritorio en su totalidad. Incluso puedes agregar un teclado y un mouse Bluetooth®.³ Crea un espacio de trabajo ordenado, con una vista clara de varias ventanas a la vez y pon manos a la obra. Escribe correos electrónicos y envíalos más rápido. Edita fotos y videos con facilidad. Aprovecha una visión más amplia de todo lo que haces.

Diseñado

para la velocidad

Disfruta de un procesador Qualcomm® eficaz que, en comparación con el motorola edge de la primera generación, tiene un procesamiento y gráficos un 55% más rápidos y un desempeño 2 veces más rápido¹⁶. Mucha memoria para que no te quedes sin espacio. Conéctate con redes 5G⁴ para transmitir y descargar contenido superrápido. Además, puedes acceder a la última generación de Wi-Fi 6E.

128 GB

de almacenamiento

8 GB

de RAM

Poco consumo

Úsalo durante un día entero sin recargarlo. La batería de 4000 mAh está fabricada especialmente para mantener el diseño ultra delgado del motorola edge 20, y mucho potencial. ¿Necesitas una carga rápida antes de salir? La carga TurboPower™ de 30 vatios te brinda hasta 8 horas de uso en solo 10 minutos.⁷

Android¹⁸: puro y simple

Ejecuta la versión más nueva de Android¹⁸ sin las molestas apariencias de software ni aplicaciones duplicadas. Obtendrás una interfaz de usuario simple que te encantará.

My UX

Tu smartphone, tu experiencia

Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. La nueva función My UX. Totalmente para ti.

ThinkShield

Protege lo que te importa

ThinkShield, con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, tus datos están más protegidos contra el software malicioso, la suplantación de identidad y otras amenazas.