Moto X4

Cámaras dobles. Diseño único. Sistema avanzado de cámara doble trasera para que tomes las fotos más increíbles con tu moto x4

De: $8,999.00Por: $7,999.00ou X de

Economia de $1,000.00

Opções de Parcelamento:
  • à vista $7,999.00
  • 3X de $2,666.33 sem juros
  • 6X de $1,333.16 sem juros
  • 12X de $666.58 sem juros
Outras formas de pagamento
Comprar

De: $8,999.00Por: $7,999.00ou X de

Economia de $1,000.00

Comprar

Sistema de cámaras inteligentes

Todas las cámaras cuentan con hardware y software de última generación, asegurando una funcionalidad única del sistema.

 

Características exclusivas del
sistema de cámara inteligente

Conozca las características de las cámaras trasera y delantera.

MEJOR TOMA

Toma una foto y la cámara capturará automáticamente varias tomas y detectará de forma inteligente problemas, como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomienda la mejor toma para que la guardes, de modo que obtengas los mejores resultados.

Mejor toma

CÁMARA INSTANTÁNEA

No te pierdas ningún momento. Activa la cámara principal con solo girar dos veces la muñeca. Luego, vuelve a girar la muñeca dos veces para cambiar a la cámara frontal.

Cámara instantánea

EFECTOS ANIMADOS PARA FOTOS Y VIDEOS CON REALIDAD AUMENTADA

Con algunos toques en la pantalla, agrega animaciones o efectos gráficos a sus fotos y videos, incluyendo divertidos efectos de audio.

*Algunas características están disponibles en el software beta de Motorola o dependen de la actualización a través de Play Store.

Realidad aumentada

MODO PROFESIONAL

Obtén los mismos recursos que esperas de una cámara digital. Ajusta el balance de blancos, la velocidad del obturador, la ISO, la compensación de exposición. Cambia la configuración con un toque para tener exactamente lo que deseas.

Modo profesional

Selfie panorámica

No te pierdas la vista que hay detrás de ti. Captura una panorámica al tiempo que tomas una selfie.

Selfie panorámica

Cámara trasera con recursos divertidos

EL DOBLE DE CÁMARA

Captura más y haz más con un sistema avanzado de cámara doble trasera. El moto x4 le da a tus fotos mayor profundidad, lo que te permite resaltar las áreas de una imagen para obtener resultados con apariencia profesional.

FOCO SUPER-RÁPIDO

No te pierdas la captura de un recuerdo solo porque la iluminación no es perfecta. Gracias a la tecnología de enfoque automático Dual Autofocus Pixel y pixeles grandes de 1.4 ??m, la cámara de 12 MPX te permite enfocar más rápido y obtener estupendos resultados, incluso en la oscuridad y en días nublados.

EXPANDE TU VISIÓN

Captura fácilmente todo lo que desees en tus fotos gracias a un campo de visión de 120°. La cámara de 8 MPX con lente gran angular permite que tus fotos más ambiciosas tengan un look impresionante.

MODO PROFUNDIDAD

Con la cámara doble trasera del moto x4 y sus funciones avanzadas, puedes ir más allá. Realiza un primer plano con super definición y difumina el fondo. Crea increíbles imágenes agregando efectos blanco y negro a tus fotos o toma una foto de un amigo y diviértete reemplazando el fondo.

 
Enfoque selectivo
Enfoque selectivo mask

ENFOQUE SELECTIVO

¡Toma una foto increíble y hazla aún mejor! Agrega efectos mientras capturas la imagen o después de sacarla, borrando el fondo o el primer plano de la foto.

ENFOCA Y DESENFOCA
Troque a paisagem
Troque a paisagem Mask

Cambia el paisaje

Toma una foto y diviértete intercambiando el fondo agregando amigos o elementos de cualquier imagen de su galería de Google Fotos.

*Algunas funciones del modo Profundidad están disponibles en la versión beta de software de Motorola

CAMBIO DE FONDO (BETA)*
Blanco y negro
Blanco y negro Mask

Crea efectos increíbles

Con la cámara doble trasera, crea nuevas imágenes agregando efecto blanco y negro a tus fotos en color, poniendo a las personas u objetos en el centro de atención.

BLANCO Y NEGRO SELECTIVO (BETA)*
Color destacado
Color destacado mask

COLOR DESTACADO

Seleccione un color antes de capturar la foto y deje todo el resto en blanco y negro, resaltando los objetos con el color deseado.

COLOR DESTACADO
Reconhecimento de Ponto Turístico e Objeto
Reconhecimento de Ponto Turístico e Objeto Mask

Pon la mira en esto

La cámara incluso sabe cuándo está frente a un monumento famoso. Con la detección de monumentos, simplemente apunta el lente a un objeto de interés. Automáticamente te preguntará si quieres obtener más información sobre lo que ves.

PON LA MIRA EN ESTO

Super selfie y modo
avanzado para baja
luminosidad

LA MALA ILUMINACIÓN NO ES EXCUSA PARA UNA MALA SELFIE

Esta es la razón por la que el moto x4 cuenta con una cámara para selfies de 16 MPX con modo adaptativo para condiciones de baja iluminación. En condiciones de poca luz, gracias a los pixeles más grandes que permiten el ingreso de un 300 % más de luz que una cámara estándar de 16 MPX, siempre obtendrás la mejor iluminación*.

* En el modo de baja iluminación, incrementar el tamaño de pixeles reduce la resolución a 4 MPX.

MODO DE EMBELLECIMIENTO

Mejora tus selfies al suavizar la piel para reducir las imperfecciones o las arrugas. Selecciona esta configuración de la cámara de forma manual o haz que todas tus selfies se embellezcan automáticamente, de modo que siempre muestres tu mejor look.

Modo de embellecimiento

Diseño con vidrio
3D y marco de metal

BELLEZA Y EFICIENCIA

Gracias a un marco de aluminio anodizado, el moto x4 es resistente y atractivo por igual.

Belleza y Eficiencia

Protección IP68 contra el agua

Protege tu smartphone de derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos. El diseño con protección IP68 contra el agua protege el moto x4 por dentro y por fuera. ¹

¹ La garantía no cubre los daños por líquidos. La resistencia contra el agua, las salpicaduras y el polvo se probó según las normas IP68 en condiciones controladas de laboratorio. La resistencia disminuirá a causa del desgaste normal. No está diseñado para funcionar bajo el agua. No debe exponerse a agua a presión ni a otros líquidos, incluida el agua dulce. No intentes cargarlo si está húmedo.

Sistema inalámbrico de sonido

LIBERA EL AUDIO

No dejes que un altavoz inalámbrico se quede con toda la diversión. Comparte el sonido hasta con cuatros dispositivos de audio Bluetooth® al mismo tiempo*. Crea tu propio sistema estéreo sin preocuparte por los cables. Escucha una lista de reproducción con dos pares de audífonos mientras corres con un amigo. Llena de sonido cada esquina de tu hogar con varios altavoces. Gracias al sistema inalámbrico, el sonido llega a todas partes.

Sound Share Spekers Switches

* Más de uno dispositivo de audio cuando el smartphone está conectado a una red Wi-Fi de 5 GHz. La conexión está limitada a 1 solo dispositivo de audio cuando el smartphone está conectado a una red Wi-Fi de 2.4 GHz.

Adiós a las contraseñas

MOTO KEY

Ya no te preocupes por recordar contraseñas, mucho menos escribirlas. Gracias a Moto Key, solo basta un toque en el lector de huella digital para acceder a tus aplicaciones y sitios web favoritos protegidos con contraseñas en tu smartphone o laptop*. El cifrado seguro ayuda a garantizar que tus datos estén protegidos. Incluso puedes usar el lector de huella digital en el moto x4 para desbloquear la computadora.

Para usar Moto Key, es necesario bajar la extensión de Moto Key a Google Chrome en el navegador de tu ordenador.

*Es necesario que tu computadora sé compatible con Bluetooth® 2.1, y con Windows 7 o más nuevo.

Haz todo con un solo toque

Ahora puedes navegar fácilmente por el smartphone únicamente con el lector de huella digital. Desliza a la izquierda para volver, a la derecha para acceder a las aplicaciones recientes, toca para ir a inicio y mantén presionado para bloquear el smartphone. Además, como no tiene botones en la pantalla, tienes una vista mucho mejor.

Moto Key + Lector de huella digital

Carga TurboPower™

RECARGA RÁPIDO

² La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados.

Vida de la batería

BATERÍA PARA TODO EL DÍA*

* Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el perfil de un uso variado estándar. El perfil de uso variado se basa en dispositivos Motorola en las principales redes 4G LTE con excelente cobertura e incluye tanto el tiempo de uso como el de reposo. La configuración de fábrica se aplica al perfil de uso variado para proyectar el rendimiento de la batería. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red, la antigüedad de la batería, la temperatura de funcionamiento, las características seleccionadas, la configuración del dispositivo y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones.

Carga TurboPower™

PROCESADOR OCTA-CORE

El poder en el procesador

Ve videos y juega sin molestas interrupciones. Toma fotos asombrosas con efecto de bokeh gracias a la cámara doble o edita las fotos para agregar efectos en cuestión de segundos. El procesador octa-core ultrarrápido Qualcomm® Snapdragon™ de 2.2 GHz te ofrece todo el rendimiento que necesitas.

Memoria

Gracias a los 3 GB de memoria*, tendrás la velocidad que necesitas para videojuegos con gráficos avanzados y ejecutar aplicaciones de mayor capacidad.

ALMACENAMIENTO

Nunca dudes cuando quieras guardar algo. Gracias a un almacenamiento interno de hasta 32 GB*, además de una tarjeta de memoria microSD expandible hasta 2 TB, tendrás mucho espacio para música, fotos y películas.³

Excelente desempenho

Espera lo mejor

Funciona con Android™ 7.1, una versión actualizada del sistema operativo más famoso del mundo.

Espera lo mejor con Android™ puro

Novedades de un vistazo
PANTALLA MOTO

No hagas malabares para mantenerte al día. Pantalla Moto te ofrece una vista previa rápida de las notificaciones y novedades, por lo que puedes ver lo que pasa sin desbloquear el smartphone. Simplemente dale un toquecito para ver las novedades, luego responde correos y mensajes sin siquiera desbloquear el smartphone.

Pantalla nocturna

Cuando llega la noche, los colores de la pantalla de tu moto x4 se ajustan automáticamente para reducir los tonos azules que quitan el sueño.

Haz más únicamente con tu vozMOTO VOZ

Haz más únicamente con tu voz. Moto Voz siempre escucha, incluso cuando la pantalla está apagada. Di "OK Google" en cualquier momento, después dale una orden, por ejemplo: "¿Cómo está el clima?", o di "Muéstrame" seguido por lo que deseas ver, como tus citas o el clima del día. Además, es totalmente manos libres. Moto Voz incluso anuncia llamadas y lee en voz alta las notificaciones mientras manejas o usas audífonos.

Especificaciones

    Ver especificaciones completas

    Especificaciones técnicas

    Memoria RAM3 GB
    Almacenamiento ROMALMACENAMIENTO TOTAL: 32 GB
    ALMACENAMIENTO DISPONIBLE (APROX): 17 GB

    ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE CON TARJETA MICROSD HASTA 2 TB
    Peso163 G
    Color de baseAZUL NIMBUS Y NEGRO
    DimensionesALTURA: 148.35 MM
    LARGO: 73.4 MM
    PROFUNDIDAD: 7.99 MM
    Pantalla5.2”, IPS, FULL HD, 1080P, 424 PPI, CORNING® GORILLA® GLASS
    Bandas2G - GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHZ)
    3G - UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHZ)
    4G - LTE (B1,B2, B3, B4, B5, B7, B12, B17, B28 E B66)
    ConectividadUSB-C,
    ENTRADA DE AURICULARES DE 3.5MM
    Tarjeta SIMNANO SIM
    Protección contra el aguaIP68
    Tecnología Bluetooth®BLUETOOTH VERSION 4.2
    Altavoces/micrófonosALTAVOZ Y TRES MICROFONOS
    Captura de videoVIDEO 1080P, 60 FPS O 4K ULTRA HD, 30 FPS
    VIDEO CÁMARA LENTA
    ZOOM DIGITAL 8X (PARA FOTOS)
    HDR automático
    CAPTURA DE FOTO DURANTE GRABACIÓN DE VÍDEO
    GEOLOCALIZACIÓN
    Cámara frontal16 MP (F / 2.0) + FLASH DELANTERO
    SELFIE PANORÁMICA HASTA 120º
    MODO AVANZADO PARA POCA LUZ
    MODO PROFESIONAL
    EFECTOS ANIMADOS
    CÁMARA INSTANTÁNEA
    MEJOR TOMA
    MODO DE EMBELLECIMIENTO
    1080P, 30 FPS VIDEO
    VIDEO CÁMARA LENTA
    CAPTURA DE FOTO DURANTE VIDEO
    GEOLOCALIZACIÓN
    HDR AUTOMÁTICO
    Arquitectura del sistema/procesadorPROCESSADOR QUALCOMM® SNAPDRAGON™ 630 CON CPU OCTA-CORE DE 2.2 GHZ, GPU ADRENO 508
    Batería3000 MAH
    Servicios de localizaciónGPS, AGPS, GLONASS, GALILEO
    SensoresLECTOR DE HUELLA DIGITAL MULTIFUNCIÓN, NFC, ACELERÔMETRO, GIROSCÓPIO, SENSOR DE LUZ AMBIENTE, SENSOR DE PROXIMIDAD
    Wi-Fi802.11 A/B/G/N (2.4 & 5 GHZ)
    NFCsi
    Contenido de la cajaTELÉFONO , KIT MANUAL, CARGADOR DE PARED 15W TURBOPOWER ™ Y HERRAMIENTA PARA EXTRACCIÓN DE SIM
    Cámara posteriorDOBLE: 12 MP, DUAL AUTOFOCUS PIXEL, F / 2.0 + 8 MP, ANCHO GRANDE, F / 2.2
    FLASH DUAL DE LED CON EQUILIBRIO DE COLOR
    MODO DE PROFUNDIDAD
    MODO PROFESIONAL
    EFECTOS ANIMADOS
    COLOR DESTACADO
    PANORAMA
    RECONOCIMIENTO DE OBJETOS Y PUNTOS DE REFERENCIA
    PANTALLA ACTIVA (RECONOCE CÓDIGOS QR Y DE BARRA)
    CÁMARA INSTANTÁNEA
    MEJOR TOMA
    VIDEO 1080P, 60 FPS O 4K ULTRA HD, 30 FPS
    VIDEO CÁMARA LENTA
    ZOOM DIGITAL 8X (PARA FOTOS)
    HDR automático
    CAPTURA DE FOTO DURANTE GRABACIÓN DE VÍDEO
    GEOLOCALIZACIÓN