Moto G 5G | Motorola MX - smartphones motorola | ¡hello moto!
envío gratis
Las políticas de privacidad del sitio Motorola han sido actualizadas. Para más información, haga click aquí

Moto G 5G Plata

Referencia: XT2113-3
Storage Size: 128GB
128GB
Color: Plata

Mantente informado

Para ser notificado de la disponibilidad de este Producto, simplemente haga clic en el botón "notificarme" y complete los campos.

Notificarme

Ficha

técnica

Vista

general

Ficha

técnica

Vista

general

Avisos Legales

Imágenes con fines ilustrativos. Ciertas funciones, la funcionalidad y las especificaciones del producto, servicios y aplicaciones dependen de la red y es posible que no estén disponibles en todas las zonas; es posible que se apliquen términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todo está sujeto a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC.

El moto g 5G está diseñado y fabricado por Motorola Mobility LLC, una filial de propiedad absoluta de Lenovo.

1. [Velocidad 5G]

Según una conectividad de red 5G mínima de 6 GHz que proporciona velocidades de descarga de 125 a 360 Mbps al usuario promedio. Disponible con un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G (en áreas seleccionadas durante 2020, que irán aumentado de forma progresiva). Consulta a tu operador para obtener más detalles.

2. [Cámara de 48 MP]

El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1, lo que permite obtener una resolución de imagen eficaz de 12 MP.

3. [Descargo de responsabilidad general de la batería]

[NOTA: Solo se debe usar cuando no se incluye el descargo de responsabilidad del cargador].

Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Para materiales BTL y digital.

Basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar.

Para materiales BTL con poco espacio. [El siguiente texto solo se debe usar cuando acompañe otros materiales que incluyan información más completa sobre el descargo de responsabilidad de la batería].

Según un perfil de uso variado promedio. La duración real de la batería puede variar.

4. [Almacenamiento]

El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.

5. [Cargador]

[NOTA: El descargo de responsabilidad de la carga abarca tanto al uso de la batería como a las declaraciones de la carga].

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. El cargador se vende por separado en algunos mercados. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar.

6. [Procesador]

El CPU Kryo 570 tiene una nueva arquitectura que presenta mejoras de más del 20 % en comparación con la versión anterior. El motor Qualcomm AI de quinta generación incluye el acelerador de tensor superveloz Qualcomm® Hexagon™ que funciona a más de 4 TOPS para brindar una mejora del 20 % en comparación con la generación anterior.

7. [Tarjeta microSD]

Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta.

8. [Diseño que repele el agua]

El diseño que repele el agua crea una barrera que ayuda a proteger el teléfono contra la exposición moderada al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera. El dispositivo no está diseñado para que se lo sumerja en el agua ni para que se lo exponga a agua presurizada o a otros líquidos. La utilidad de esta característica puede disminuir con el paso del tiempo. No es a prueba de agua.