Términos De Venta De Motorola

Por favor lea los siguientes términos antes de acceder a esta dirección. El acceder a esta dirección indicará que usted se encuentra de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.

¿Quieres comprar uno de nuestros teléfonos? ¡Estupendo! Nos encanta que seas nuestro cliente. Y definitivamente queremos que estés contento. Por eso es que te comentamos qué puedes esperar y qué no de la transacción. Como a ti, no nos gustan las sorpresas desagradables. Estos Términos te condicionan a ti a Motorola Mobility LLC. y Motorola Comercial S.A. de C.V. (en lo sucesivo, “Motorola”) y Infracommerce Negocios y Soluciones en Internet MX, distribuidor exclusivo para ventas en linea, durante la compra de dispositivos o accesorios (en lo sucesivo, el “Dispositivo”) desde este sitio. Es importante que leas los Términos en detalle. Si haces un pedido por un dispositivo o accesorio desde este sitio, aceptas estos Términos y también los Términos de uso del sitio web. Recuerda que si compras un Dispositivo desde algún sitio que no sea este, podrían aplicarse otros términos de venta a tu compra.

Si bien todos nuestros Dispositivos son especiales, algunos lo son tanto que se incluirán términos adicionales en un anexo específico del Dispositivo ubicado en la parte inferior de estos Términos. Si existe algún conflicto, lo redactado en el anexo se impondrá sobre estos Términos.

Condiciones de Compra/pago: ¡Muéstranos el Dinero

No eres una tienda. Compras este teléfono para ti o para obsequiarlo. No autorizamos la reventa de productos comprados en este sitio con propósitos comerciales. La garantía, el soporte y cualquier otro servicio proporcionado no es transferible si revendes los productos comprados en este sitio.

Asegúrate de usar una tarjeta de crédito o débito valida o hacer los pagos en efectivo en nuestros canales de pago. Por si hay alguna confusión, tú debes pagar los impuestos, cargos y, por supuesto, el plan mensual. Al hacer un pedido, permites a Motorola y su revendedor INFRACOMMERCE cobrar mediante el método de pago el monto total de tu pedido, incluido cualquier cargo o impuesto por envío y entrega.

Recuerda que el precio del Dispositivo que aparece en el sitio no incluye cargos de envío ni de entrega. Estos precios aparecerán al pasar por caja (carrito de compra).

En caso de adquirir un producto con meses los costos financieros que se deriven de la transacción serán cobrados directamente al consumidor por un tercero autorizado por Motorola e Infracommerce. Motorola no es responsable de estos cobros o cualquier otro gravamen o costo derivado de la operación transaccional.

Errores en Precios

Si hay algún error en el precio, aceptas que Motorola no estará obligado a enviar el producto, a menos que ya se te haya cobrado. Si observamos un error y no se te ha cobrado aún, te haremos conocer el precio correcto y podrás decidir si deseas continuar con tu pedido al precio correcto o si prefieres cancelarlo.

Plan

Debes obtener un plan de servicio para tu teléfono para activarlo. Estos los ofrecen otras empresas, y el plan es entre tú y ellos; Motorola e Infracommerce no forman parte. Se consciente que pueden cobrarte por cancelar con anticipación el plan. Algunos operadores pueden tener un período de prueba sin cargos por cancelación, pero si intentas usarlo para obtener un teléfono sin un plan a un precio reducido, Motorola te cobrará más de lo que habría costado comprar el teléfono sin plan en un comienzo.

¡Nuestro Envío!

Si compras uno de nuestros productos a través del sitio de un tercero, quedas sujeto a los términos y condiciones establecidos en su página. Si tienes algún problema con el producto comprado a través de nuestro sitio avísanos en menos de 30 días o de lo contrario asumiremos que no se dañó durante el transporte. Tú pagas el envío y la entrega como parte del pedido. Si pides más de un producto, es posible que lleguen en distintos momentos. No se te cobra por cada elemento hasta que salga de nuestro edificio, pero por supuesto se te cobrará todo lo que hayas comprado. Cuando compras un producto físico, es tuyo tan pronto llega; si lo pierdes después de eso, es tu responsabilidad.

Toma en cuenta que si tu pedido está En camino no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Por favor, recuerda revisar la confirmación que enviamos a tu correo electrónico, para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

Antes de finalizar la compra, puedes conocer el tiempo de entrega estándar y express, así como el costo de envío, agregando el producto a tu bolsa de compras e insertando tu código postal.

Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega y la guía de la paquetería.

Devoluciones

Se pueden devolver los productos físicos para obtener un reembolso hasta 5 días después de la entrega si están sin abrir y sin dañar. Sigue las instrucciones en la caja y recuerda que nos debes llamar primero al (55)41607906 o enviar un correo a: atencion@tiendaoficialmotorola.com.mx y avisarnos que vas a devolver algo. Si procede, nosotros te enviaremos la guía para la devolución.

Motorola se compromete a reembolsar el precio en el menor tiempo posible, en todo caso, dentro de 30 días desde la fecha en la cual la devolución fue comunicada por los clientes como se indica en la cláusula 9.1, puesto que:
- los productos sean devueltos y estén intactos;
- el paquete original también sea devuelto y esté intacto;
- los artículos accesorios y manuales de instrucciones, si los hubiera, sean devueltos y estén intactos;
- los Productos no hayan sido utilizados o dañados;

Tú pagas el envío de devolución y se te reconocerá el precio del producto pero no del envío que pagaste para recibirlo.

Motorola comunicará a los clientes los métodos de reembolso del precio y hasta cierto punto se hará cargo de requerir a los clientes la información bancaria correspondiente (Clabe y nombre del titular de la cuenta).

Los clientes no podrán ejercer el derecho de devolución si no están de acuerdo con los términos y condiciones del sitio. En ese caso los clientes no tendrán derecho al reembolso del precio.

Como alternativa al ejercicio del derecho de cancelación los clientes "consumidores" tienen la opción de "cambiar de producto" de acuerdo con los términos y condiciones especificados en la tienda on-line.

Fallas/defectos en los Productos

Los productos tendrán una garantía del fabricante (garantía comercial/convencional). Cualquier posible falla o defecto de los productos deberá ser comunicado por el cliente directamente al fabricante de acuerdo con los términos y condiciones indicados en la garantía. Para solicitar la garantía o asistencia técnica por favor acceder al sitio web https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/home

Los clientes "consumidores" tienen los derechos otorgados a los "consumidores" por el artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor; dichos derechos deben ser ejercidos de acuerdo con los términos previstos en el artículo 92 del Decreto anteriormente mencionado.

Responsabilidad por la fabricación del Producto

El fabricante de los Productos será considerado responsable por cualquier daño causado por fallos y/o defectos de los productos.

Facturación

Para poder facturar, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:
• Nombre completo o razón o denominación social.
• RFC con homoclave.
• Domicilio fiscal.

Una vez que confirmemos el pago de tu pedido tendrás 3 días para solicitar la factura al correo atencion@tiendaoficialmotorola.com.mx. Nosotros te la enviaremos a más tardar en 10 días hábiles a tu correo.

En caso que el pedido sea cancelado, por cualquier razón, la factura de dicho pedido también será cancelada automáticamente.

IMPORTANTE: Si no solicitaste factura en menos de 3 días después de la confirmación de tu compra, ya no podrás solicitarla después.

Datos y Desactivación

Eres responsable de administrar cualquier dato almacenado en tu Dispositivo, incluidos por ejemplo, la eliminación, transferencia y creación de copias de seguridad de dichos datos.

Restricciones

No podrás pedir una cantidad de Dispositivos que supere el máximo que especifiquemos oportunamente.

El Dispositivo puede quedar sujeto a leyes y normas de importación y exportación en los Estados Unidos y en otros países. Debes cumplir con todas las leyes y normas nacionales e internacionales de importación y exportación que rijan el uso del Dispositivo. Estas leyes pueden incluir restricciones sobre destinos, usuarios y usos previstos.

Solo puedes usar el Dispositivo siguiendo las instrucciones y licencias que incluye, así como también las que puedan estar disponibles en línea. Motorola puede proporcionar actualizaciones de software o mejoras que deberás instalar para que los servicios de tu Dispositivo y/o de Motorola funcionen correctamente, y el uso de dicho software puede quedar sujeto a términos de licencia adicionales.

Garantía Limitada: Qué Pasa Si Algo Se Rompe

Motorola posee una garantía limitada para nuestros productos de marca Motorola. Puedes ver la garantía limitada actual de Motorola aquí. Recuerda que Motorola se reserva el derecho de cambiar la garantía en cualquier momento. Recuerda también que ciertos estados no permiten la limitación de la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que ciertas limitaciones no se apliquen en tu caso. Nuestra garantía limitada le otorga a los compradores derechos legales específicos; en función del estado en que vivas, es posible que tengas otros derechos.

Si compras los productos de otra compañía a través de nosotros, deberás verificar con ellos su garantía. Consulta la garantía que incluye el producto del tercero o ingresa a su sitio web. Motorola no proporciona garantía para accesorios de terceros.

Si tu teléfono se rompe después del envío y mientras esté en garantía, lo arreglaremos.

ADEMÁS DE LAS GARANTÍAS INDICADAS EN ESTOS TÉRMINOS, HASTA DONDE LA LEY CORRESPONDIENTE LO PERMITA, MOTOROLA Y LOS FABRICANTES DEL DISPOSITIVO RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RESPECTO DE CUALQUIER DISPOSITIVO, LO QUE INCLUYE, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO CONTRAVENCIÓN.

Responsabilidades: Por Qué Cosas No Se Nos Puede Hacer Responsables

Nosotros solo construimos los teléfonos. Si la señal es débil o se corta una llamada, eso suele ser problema de la red; y no podemos hacer nada al respecto. De igual manera, no podemos hacer nada acerca de la facturación de tu plan o de cualquier otro aspecto de los servicios de suscripción.

>Además, intentamos mostrar nuestros productos en el sitio, pero descubrimos que muchas pantallas no pueden reproducir las imágenes con un 100 % de precisión, en particular los colores que ves.

ENTIENDES EXPRESAMENTE Y ACEPTAS QUE, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, MOTOROLA Y SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADOS (EN LO SUCESIVO, LAS "PARTES DE MOTOROLA") NO SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (YA SEA CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO) POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE PUEDA HABER SUCEDIDO EN CONEXIÓN CON EL DISPOSITIVO O ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE DATOS, SEA O NO QUE UNA PARTE DE MOTOROLA O SUS REPRESENTANTES HAYAN SIDO ACONSEJADOS O DEBERÍAN HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO TIPO DE PÉRDIDA. ENTIENDES EXPRESAMENTE Y ACEPTAS QUE, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DE MOTOROLA RESPECTO AL DISPOSITIVO O A ESTOS TÉRMINOS NO EXCEDERÁ EL MONTO QUE SE PAGÓ A MOTOROLA SEGÚN ESTOS TÉRMINOS.

Otros Detalles

Solo podemos enviar a direcciones de México y no a casillas de correo. Si vives en otro país, usa nuestro localizador de países para ver la oferta de productos en tu mercado. Motorola puede rechazar el envío de Dispositivos a ciertas direcciones y se reserva el derecho de rechazar tu pedido. Indicamos la aceptación de un pedido al enviar el Dispositivo al cliente.

No vendemos a menores de edad

Para poder comprar alguno de nuestros productos es necesario que tengas más de 18 años o que estés bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal.

Solo se permite ser titular de una cuenta por usuario

No podrás tener más de una cuenta de usuario con direcciones de correo electrónico diferentes, no podrás modificar, falsear y/o alterar tus datos personales de manera fraudulenta. Si se llega a sospechar de cualquier uso fraudulento, nos reservamos el derecho de eliminar o bloquear la cuenta.

Cualquier fecha o tiempo de entrega que proporcione Motorola o su agente de transporte son solo estimaciones y no pueden garantizarse. Todas las funciones, el contenido, las especificaciones, los Dispositivos y los precios de Dispositivos y servicios descritos en el sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento. En general, estas especificaciones y descripciones son aproximadas y se proporcionan solo por practicidad.

Al comprar un Dispositivo, garantizas que el Dispositivo pedido solo se usará de forma legal.

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos que aparecen en el sitio en cualquier momento.

Los Términos vigentes en el momento de hacer el pedido del Dispositivo corresponderán a dicho pedido y Dispositivo. Nos reservamos el derecho de cambiar esos Términos en cualquier momento, y dichos cambios se aplicarán a los pedidos futuros.