Explore

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1 - Comparado vs. sensores de cámara de generaciones anteriores de teléfonos inteligentes de la marca Motorola.

2 - El procesador más rápido según las pruebas internas de los resultados de CPU y GPU de AnTuTu a partir de enero de 2020. Con base en velocidades de datos 5G, con un plan de servicio 5G y una cobertura de red 5G (disponible en ciertas áreas en el 2020, aumentando la presencia en el mercado posteriormente). Consulta con tu operador para obtener más información.

3 - Basado en pruebas internas de volumen y producción, medido por niveles de presión sonora de decibelios frente a smartphones de alta categoría con un valor superior a USD 900, a partir de enero de 2020.

4 - Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado a través de un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, entre otros, la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

5 - Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible solo en áreas seleccionadas. Dispositivo no compatible con todas las redes 5G; la cobertura/compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para más detalles.

6 - Basado en las pruebas internas de los resultados de CPU y GPU de AnTuTu a partir de enero de 2020.

7 - Waves, ganador de un Premio GRAMMY®? al mejor logro técnico.

8 - El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.